Estetoscopios Electrónicos 2022 - ¿ Cual comprar ?

Si te desempeñas dentro de mundo de la medicina, tienes que buscar la manera de adquirir los artículos medios más adecuados para tener el mejor rendimiento. El día de hoy te estaremos presentando uno de los mejores productos médicos, se tratan de los estetoscopios electrónicos. Si deseas conocer más, puedes continuar con la lectura.

[amazon bestseller="Estetoscopios" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B003ZWWB1G"] #1 Estetoscopio electrónico 3M™ Littmann® Modelo 3200NB.

Si estás buscado un fonendoscopio que combine tecnología con eficiencia, a la hora de auscultar las distintas zonas del cuerpo, este modelo electrónico de Littmann es el indicado.

En primera lugar, ofrece una máxima reducción del ruido externo y amplifica hasta 24 veces la intensidad del ruido auscultado. De esa manera, se disminuyen los sonidos distractores y es posible concentrar la mayor atención en los ruidos más tenues, incluso en los pacientes críticos u obesos.

Por otro lado, permite registrar y guardar dentro del estetoscopio 12 pistas de audio de 30 segundos de duración, lo cual lo hace idóneo para hacer seguimiento a los pacientes y para completar actividades de enseñanza.

Otro aspecto importante, es que incorpora tecnología Bluetooth y un software gratuito, que facilita el almacenamiento de los registros de audio dentro de la PC, permitiendo que estos puedan compartirse con el paciente o colegas.

Finalmente, este fonendoscopio está pensado para ser portable y fácil de almacenarse, gracias  a la flexibilidad del tubo que le permite guardarse en cualquier lugar sin perder nunca su forma natural. Además, el mismo está elaborado con materiales resistentes al alcohol y grasa cutánea, lo cual evita que pierda el brillo y aspecto pulcro, que todo instrumento médico debe tener.

Pros
  • Excelente acústica.
  • Permite registrar hasta 12 pistas de audio.
Contras
  • Solo para uso profesional.
  • Una sola campana.
[amazon box="B003ZWWB1G" template="list"]

Algunas razones para comprar los estetoscopios electrónicos

  1. Son multifacéticos

Una de las grandes características que poseen los estetoscopios que te estamos presentando el día de hoy, sin duda alguna tiene que ver con el nivel multifacético que poseen. Es que estos estetoscopios electrónicos podrás conseguirlos dentro del mercado, con modelos 5 en 1, lo que quiere decir que podrás utilizarlos para una amplia variedad de aplicaciones diagnósticas de todos tus pacientes.

electro estetoscopios
[amazon box= “B07X2Q5SJ3″ template=”list”]

Estos tipos de estetoscopios lograrás utilizarlos tradicionalmente para detectar con fiabilidad y más rápidamente los sonidos débiles del corazón y los delicados soplos que pueden tener cualquiera de tus pacientes.

Actualmente son uno de los modelos más versátiles y más solicitados del mercado, cuentan con un diseño clásico el cual te brindará una mejor capacidad para examinar a pacientes adultos, pediátricos e infantiles con este mismo estetoscopio. Y lo mejor de todo es que con todos obtendrás un excelente y eficiente resultado en cada diagnóstico.

2.  Te ofrecerán comodidad al usarlo

Otro de los aspectos que debes de tener en cuenta al momento de escoger el tipo de estetoscopio más adecuado para ti, es la clase de comodidad que te pueden brindar al momento que los utilices en cada uno de tus diagnósticos. Si decides comprar los fabulosos estetoscopios electrónicos esto no será ningún problema, debido al gran diseño que poseen serán capaces de transmitirte la mayor practicidad posible.

Este diseño con que cuentan los estetoscopios, son lo suficientemente ergonómicos para garantizarte la comodidad que necesitas al momento que estés atendiendo a tu paciente. Incluso durante aquellos periodos de uso prolongado, te transmitirán el confort que requieres para que tengas un mejor rendimiento en tus diferentes diagnósticos.

 

Con los fabulosos estetoscopios electrónicos podrás obtener la comodidad que necesitas en cada diagnóstico que realices, quedarás totalmente complacido durante su uso

3.  Vienen fabricados con la mejor calidad

Y por si fuera poco, con la compra de estos prácticos estetoscopios electrónicos, no solo serán capaces de brindarte la comodidad que requieres para que obtengas un mejor rendimiento, sino que también están fabricados con materiales hechos de la mejor calidad, para ofrecerte una amplia vida útil.

Estos estetoscopios electrónicos disponen de una membrana con doble cabeza, diseñada a mano con aleación de zinc siendo cuidadosamente pulida a máquina para garantizar la máxima duración y rendimiento cuando los utilices.

Sumado a lo anteriormente mencionado, el vástago de la válvula acústica que tienen integrados gira completamente, teniendo dos salidas y un indicador verde, con el que podrás identificar fácilmente el canal de sonido activo. Además al utilizar los accesorios incluidos, lograrás extraer los diafragmas de adulto y el pediátrico, para cuando desees intercambiarlos más fácilmente.

 

4.  Disponen de un tubo acústico sumamente resistente

Para terminar de complementar a los grandes materiales de calidad con que cuentan estos tipos de estetoscopios electrónicos, disponen de un tubo acústico sumamente resistente, uno de los de más calidad que existen dentro del mercado. Lo que te certificará más aún, la larga vida útil que tanto necesitas que te den estos artículos médicos.

Estos tubos están construidos con PVC muy grueso, totalmente denso y sin ningún tipo de látex. Su forma en Y del tubo acústico antiadherente te brindará un aislamiento para tener una transmisión superior del sonido. Cabe destacar, que debido a lo anteriormente mencionado, podrá aislar el ruido ambiental y al tiempo previniendo las roturas y el desgaste producidos por el uso que le darás frecuentemente.

Los estetoscopios electrónicos están totalmente fabricados con los materiales de la más alta calidad, para asegurarte la durabilidad que tanto requieres

Otras características de los estetoscopios electrónicos

  • Estos estetoscopios cumplen con toda la normativa vigente, para garantizar así que no son tóxicos, ni nocivos, ni contienen látex, ni ningún otro material el cual pueda atentar contra la salud tanto tuya como la de tu paciente.
  • Te darán aún más comodidad a través de su ligero peso de tan solo 245 g, el peso ideal para que los lleves puestos a donde quieras con un confort único.
  • Lograrás conseguirlos dentro del mercado con un precio aproximado por debajo de los 40 €.

Para ti que vives una rutina diaria dentro del mundo de la medicina, sin duda alguna estos tipos de estetoscopios disponen de todas las características más esenciales para convertirse en el mejor aliado que tendrás para facilitarte cada uno de tus diagnósticos. Además te ofrecerá la mejor eficiencia en cada uno sus resultados frente a tu paciente.

Algunas opiniones sobre los estetoscopios electrónicos

  • La gran mayoría usuarios que ya adquirieron los estetoscopios electrónicos mencionan que son los más adecuados para ofrecer diagnósticos de calidad
  • Muchos usuarios destacan los grandes precios económicos con que cuentan dentro del mercado, brindando una perfecta relación entre precio y calidad.
  • Manifiestan que están fabricados con materiales sumamente resistentes los cuales aseguran una mayor durabilidad.

estetoscopio electronico

Puedes visitar todas nuestras secciones que están ubicadas dentro de la página, como la sección de comparativas, así  podrás visualizar los diferentes tipos de estetoscopios que se ajustan a tus expectativas. Puedes compartir esta valiosa información en todas tus redes sociales, para que les brindes a tus familiares y amigos las mejores opciones que existen dentro del mercado.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: