Estetoscopios Littmann 2022 - Los analizamos para tí.

Los estetoscopios Littmann, son sumamente atractivos para los médicos o personas que necesiten de su uso, dado que brinda resultados inmejorables al momento de utilizarlos durante las consultas gracias a su rendimiento acústico pero, si quieres saber más sobre las bondades que este ofrece sigue leyendo.

[amazon bestseller="Estetoscopios" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B01CHMUNBE"] #1 3M Estetoscopio Littmann Cardiology IV 6154

El Estetoscopio 3M Littmann Cardiology IV pertenece a la última generación de los estetoscopios  con mayor distinción en el mercado y lo mejor de todo es que ofrece un sonido acústico ideal de frecuencia alta, una de sus principales características es su campana en forma de cáliz que está diseñado con membrana de doble frecuencia en los dos lados.

Asimismo el lado de la campana para pacientes de pediatría es convertible al retirar la membrana de doble frecuencia y se transforma en una campana abierta común, con goma para el frío. Littmann Cardiology IV es robusto, pero al mismo tiempo refinado, que permite aislar sonidos bajitos para poder oír los cambios en los pacientes, inclusive en situaciones más críticas.

Por otro lado la tecnología de la membrana con doble frecuencia está patentada por 3M, por lo que garantiza a los médicos escuchar los sonidos con varios niveles de frecuencia con tan solo variar la presión en la campana. Y como es de esperarse las olivas blandas encajan de manera firme en la parte extrema de los tubos, ofreciendo seguridad, solo se necesita un poco de esfuerzo para soltarlas

En cuanto al uso del Estetoscopio Cardiology IV está indicado para cardiólogos, además médicos de medicina general, enfermeras de cuidados intensivos, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud, así como escuchar sonidos cardiacos, pulmones, entre otros sonidos corporales de adultos y pediátricos.

De tal forma puedes presionar la campana para escuchar sonidos de frecuencia baja y realice un poco de presión para escuchar sonidos de frecuencia mayor.Y sin olvidar los auriculares que están diseñados para ajustarse a la cabeza de forma cómoda y sencilla juntando o separando los tubos.

.

Pros
  • Presenta buena calidad en los materiales
  • Sonido de alta calidad
  • Los binaurales son resistentes a manchas
  • Tiene membrana de doble frecuencia

Contras
  • La cabeza es muy pesada
  • Precio elevado
[amazon box="B01CHMUNBE" template="list"]

¿Por qué comprar un estetoscopio Littmann?

1. Sensibilidad acústica

Si eres un profesional de la medicina o si simplemente necesitas un estetocopio para el cuidado de alguien que tienes en casa y necesita ser monitorizado constantemente en un ambiente controlado, es fundamental que cuentes con un producto de excelente calidad así como lo son los Estetoscopios Littmann.

Oír a detalle cualquier ruido anormal en pulmones o corazón puede marcar la diferencia y esto lo puedes lograr gracias a los Estetoscopios Littmann.

La sensibilidad acústica es el factor más importante para los médicos o población en general a tener en cuenta si se va a comprar un estetoscopio, ya que te permite determinar de forma exacta si existe algún ruido que pueda causar alerta en el área de los pulmones o corazón, señal clara de que existe una enfermedad que debe ser tratada.


[amazon box= “B07S24BLDL” template=”list”]
En este sentido queremos que sepas, que los estetoscopios Littmann destacan en el mercado, ya que poseen gran acústica gracias a su doble campana.

2. Membranas

En la actualidad tener un producto que resulte duradero y versátil es sumamente complejo, es por eso que los Estetoscopios Littmann se enfocan en darle esto a sus usuarios, dado que uno de los principales objetivos que te sientas valorado y confiado de tu inversión.

Los estetoscopios Littmann adaptándose a las necesidades de las personas, poseen una tecnología llamada membrana de doble frecuencia, la cual permite que variando la presión ejercida con el estetocopio sobre el paciente se oiga la frecuencia  de forma más fuerte o más débil,  lo cual es de gran utilidad, ya que puede ser usado tanto para pacientes pediátricos como con adultos, dandote así un segundo beneficio toda vez que ahorras tiempo.

Gracias a esto, los Estetoscopios Littmann tienen gran durabilidad, rentabilidad y te brindan la ventaja de la membrana removible para lograr una limpieza rápida, por lo cual son 100% recomendables.

3. Diseño

Los Estetoscopios Littmann, están compuestos por un tubo que debido a su material resulta resistente a factores externos tales como la grasa cutánea y los productos utilizados para su constante desinfección, esta característica permite que se alargue la vida útil y la apariencia del estetocopio, además cabe destacar que viene en múltiples colores para darles un aspecto llamativo o clásico, segun tu gusto.

Necesitar el monitoreo constante resulta incómodo, ya que implica algún problema de salud y si se le suma el frio clásico del estetoscopio al rozar la piel es aún mayor, ya que genera un cambio de temperatura, es por esto que pensando en el bienestar del paciente, los Estetoscopios Littmann poseen una funda de campana sin enfriamiento, la cual mantendra al equipo en una temperatura ideal.

Estetoscopios Littmann pensando en el confort del personal de la salud presenta orejas de sellado suave lo que genera una excelente oclusión del sonido.

4. Materiales

En la actualidad hay que pensar en el medio ambiente, es por esto que los materiales para la elaboración del Estetoscopio Littmann vienen de la mano con esto por lo que no se emplea para su fabricación caucho natural, ni latex por lo que resulta beneficioso tanto para el paciente como para el  profesional de la salud en caso de que presente alergia a este material, tampoco se emplea plastificantes de ftalato.

Destacar siempre resulta difícil de conseguir es por esto, que Littmann te brinda múltiples factores para que este objetivo sea cumplido y logres resaltar, de esta manera los Estetoscopios Littmann son compactos, sensibles y son elaborados con materiales fuertes pero livianos para que los puedas usar tanto tiempo como desees, sin que te sientas incomodado por su peso.

5. Precio

Posiblemente en este punto de la lectura, te encuentres decidido en cuanto a si Estetoscopio Littmann es lo que buscas, pero como es lógico te debes estar cuestionando ¿Cuánto puede llegar a costar un estetoscopio? Para ayudarte a resolver esta duda continua leyendo.

Los estetoscopios Littmann destacan por su calidad y buen precio, es por eso que si deseas comprarlo en plataformas digitales como Amazon lo vas a conseguir en un coste que parte de los 98€ en adelante.

6. Adaptado a diversos gustos

Gracias a su variedad de colores los Estetoscopios Littmann, se adaptan a los gustos desde el más animado al más serio dispone de una opción dentro de este grupo de estetoscopios.

Viene disponibles en los siguientes tonos: Acabado en colores estándar, acabado en colores cobres, arcoíris, champán, espejo, espejo/serie con vástago de colores, humo, humo/serie con vástagos de colores y negro puedes elegir el que desees y transformar la experiencia en divertida y vibrante.

Historia

3M es una firma estadounidense, creada en 1902 en el pueblo de Two Harbors, en Minessota que en principio se dedicó al sector minero pero que logro rápida expansión en otros rubros, a lo largo de los años realizaron múltiples inventos y para 1950 se logra consolidar como una empresa internacional.

Durante la década de 1970 y 1980 se abre paso dentro del sector farmacéutico, informático, de telecomunicaciones y electrónica logrando con el correr de los años tener presencia en más de 100 países y en la actualidad 3M tiene más de 55.000 productos.

Hoy en día, los estetoscopios 3M™ Littmann son pioneros gracias a sus numerosas innovaciones, como los diafragmas ajustables, dispositivos de Reducción de Ruido Ambiental y la conectividad Bluetooth.

Más opciones para ti

Si es la primera vez que decides comprar un estetoscopio o si ya eres un comprador experimentado, estetoscopios Littmann es sin duda alguna tu mejor opción debido a su diseño, los materiales empleados para su elaboración, su destacada acústica y la relación precio/calidad del producto, lo que lo hace muy atractivo en comparación con otros estetocopios  del mercado.

estetoscopio littmann 02

Sin embargo, si aún no te encuentras convencido de que estetoscopio adquirir, te invitamos a seguir leyendo el contenido de esta página Web, dado que aquí podrás encontrar toda la información necesaria para decidir que estetoscopio es ideal para ti. Si te ha parecido interesante el contenido de este sitio Web por favor compártelo para que más personas interesadas conozcan el producto.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: