Mejores Estetoscopios Pediatrico del 2022

Sabemos lo delicado que es tratar con los más pequeños y más cuando se trata de salud. Por esto, si tu profesión tiene que ver con la medicina te ofreceremos el mejor artículo para ayudarte en cada diagnóstico que le hagas a los niños, se tratan de los estetoscopios pediátricos. Si quieres conocer más sobre ellos, continúa con la lectura.

[amazon bestseller="Estetoscopios" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box="B081215PWX"] #1 DZWJ Estetoscopio pediátrico, tecnología AFD

 Este fonendoscopio especial para pediatría está diseñado con una combinación perfecta entre la acústica tradicional de campana con un diafragma en un cofre singular de un solo lado. Asimismo, gracias a la tecnología de frecuencia ajustable (ADF) permite ajustar el diafragma y así alcanzar una respuesta de frecuencia alta y baja. 

Lo que caracteriza a este diseño es que viene con 7 unidades intercambiables de caras de animales tales como: pandas, cachorros, tigres, osos, leones y lechones y también dibujos animados que son reemplazables para comunicarse de una forma más efectiva con los niños, ya que podrás mantenerlos distraídos mientras le realizas la evaluación médica. 

Podemos decir que es un estetoscopio muy económico en comparación con otros modelos pediátricos, en cuanto a los materiales usados para su elaboración es totalmente ecológico, sin olor, y sin decoloración, sin duda es perfecto para utilizarlo en niños. También la campana es a prueba de frío y el borde fijo del diafragma garantiza el confort del usuario 

Del mismo modo los tapones para los oídos son completamente cerrados(estándar) que funcionan para obtener una experiencia auditiva con mayor comodidad y también tiene coloridos tapones para los oídos. 

Pros
  • Auriculares y anillo diseñados para proteger a los niños del frío
  • Siete unidades intercambiables de animales variados
  • El material es PP ecológico
  • Mide 78 cm de largo
Contras
  • Sin comentarios
[amazon box="B081215PWX" template="list"]

Algunas razones para comprar los estetoscopios pediátricos

  1. Te ofrecerán resultados precisos en cada diagnóstico

Ya sabemos que la función que cumplen los diferentes tipos de estetoscopios, es básicamente conocer los sonidos de cada uno de los órganos más importantes que están dentro de nuestros cuerpos y así de esta manera chequear si sufren alguna alteración. Con los niños no es muy diferente, pero el más indicado para estos tipos de diagnósticos son los estetoscopios pediátricos.

pediatria

La excelente acústica que te ofrecen estos tipos de estetoscopios, te brindarán una ventaja a la hora de escuchar los sonidos del corazón, pulmón y la tensión sanguínea de los niños.

Otro de los grandes beneficios que te ofrecen los artículos médicos que te estamos presentando el día de hoy, es que sus auriculares poseen un diseño anatómico, lo suficientemente angulado para cumplir con la ruta de acceso del canal del oído de tu paciente. De esta manera, lograrás obtener un mejor rendimiento en cada consulta que realices.

2.  Te brindarán la comodidad que necesitas

Es muy importante el tipo de comodidad que te pueden ofrecer estos de artículos médicos, ya que así lograrás tener un mejor desempeño a la hora de que vayas a realizarles cualquier diagnóstico a los niños que estás atendiendo. Si decides comprar estos prácticos estetoscopios pediátricos, de manera asegurada te facilitarán la comodidad que necesitas.

Son capaces de lograr esto, a través de su diseño totalmente ergonómico, como también debido a su excelente sensibilidad acústica. En pocas palabras obtendrás una mayor comodidad para producir un diagnóstico fiable y preciso en todos tus diagnósticos. Te garantizamos que serán capaces de abarcar todas tus expectativas.

Estos rendidores estetoscopios pediátricos podrán ofrecerte la practicidad que necesitas al momento que vayas a atender a todos tus pacientes

3.  Te garantizan una amplia vida útil

Si eres de las personas que se preocupa mucho por la clase de durabilidad que te pueden brindar los diferentes artículos médicos, con la compra de los estetoscopios pediátricos no tendrás de que preocuparte, debido a los grandes materiales llenos de calidad con que cuentan su fabricación, capaces de darte la vida útil que necesitas.

Un ejemplo de lo mencionado anteriormente es su campana de acero inoxidable de doble cara, además de ser lo suficientemente resistente y robusta para asegurarte la durabilidad ya mencionada.

Sumado a esto, los estetoscopios pediátricos cuentan con una membrana de doble frecuencia, como también con una campana abierta o cerrada para una facilitarte una mejor funcionalidad en cada consulta. Lo que quiere decir que gracias a la fabricación que posee su resistente estructura, hecha mayormente de acero inoxidable, eliminarán cualquier posibilidad de que puedan sufrir alguna corrosión con el pasar del tiempo.

 

4.  Son recomendados por los grandes especialistas de la salud

Si todavía dudas de la funcionalidad o si en verdad podrá brindarte resultados realmente certeros en cada una de tus consultas con los pequeños, los estetoscopios pediátricos son totalmente recomendados por los grandes especialistas de la medicina a nivel mundial. Con esto podrás estar completamente seguro de los beneficios que te pueden ofrecer.

Gracias a características como tubo diseñado de última generación, el cual podrá conservar su forma y flexibilidad incluso después de enrollarlo. Además, de estar fabricado en caucho natural en lugar de látex pensando en tus pacientes alérgicos, podrán asegurarte un diagnóstico seguro. Cabe destacar, que este tubo de última generación es fabricado sin plastificantes para evitar cualquier posibilidad de contaminación.

Los estetoscopios pediátricos están totalmente certificados por los grandes médicos a nivel mundial

Otras características de los estetoscopios pediátricos

  • Podrás cargarlos contigo sin hacer esfuerzos extras, debido a que poseen un peso muy liviano aproximado de 105 g.
  • Lograrás conseguirlos dentro del mercado con un valor accesible por debajo de los 90 €, garantizándote un equilibrio perfecto entre calidad y precio.
  • Son utilizados también para entornos no críticos como consultas médicas, sala generales, medicina ambulatoria, urgencias, entre otros.

En cada consulta que vayas a tener con niños te podemos garantizar que el mejor instrumento médico que puedes usar son los estetoscopios pediátricos, es que cuentan con todos los aspectos más esenciales para que obtengas un rendimiento óptimo frente a ellos. Te podemos garantizar que harán de tus diagnósticos una experiencia agradable.

Algunas opiniones sobre los estetoscopios pediátricos

  • Muchos de los usuarios que ya adquirieron estos estetoscopios mencionan que son los más ideales para usarlos en diagnósticos que tengan que ver con niños.
  • La gran mayoría destacan que son muy cómodos al usarlos, transmitiéndoles la practicidad que requieren en cada consulta médica.
  • Resaltan que ofrecen una perfecta relación entre calidad y precio, capaz de cumplir cualquier expectativa exigente.

infantiles

[amazon box= “B081215PWX” template=”list”]
Si quieres nutrirte de más información referente a estos tipos de productos, te recomendamos a que vayas a nuestras secciones que se ubican dentro de la página, como la sección de comparativas. De esta manera recibirás una información más detallada de los diferentes tipos de estetoscopios que te interesan. Si te gusto este artículo, puedes compartirlo en todas tus redes sociales, tus seres queridos te lo agradecerán.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: