Estetoscopios Profesional 2022 - ¿Cual es el mejor ?

Si vives tu día a día dentro del ramo de la medicina, el día de hoy te estaremos presentando uno de los instrumentos médicos más esenciales. Se tratan de los estetoscopios profesionales, un artículo el cual le sacarás el máximo rendimiento en cada consulta. Si quieres conocer más de este producto, puedes continuar con la lectura.

[amazon bestseller="Estetoscopios" grid="3"]

Nuestra Elección

[amazon box=" B001CCMFHG"] #1 3M Littmann Master Cardiology

El estetoscopio 3M Littmann Master Cardiology brinda un mayor desempeño acústico de la serie de fonendoscopios mecánicos de la marca Littmann, debido a que cuenta con una membrana con doble frecuencia. Así como también tiene un tubo de lumen doble con una campana de acero inoxidable.

Dentro de sus ventajas más resaltantes podemos mencionar que la pechera cuenta con un rendimiento acústico de máxima calidad de Littmann, gracias a que sus diseños son realizados a mano, con detalles llamativos y diseño ergonómico  con una buena precisión.

Además su diafragma cuenta con gran sintonía, respondiendo a un cambio de presión fácilmente y capta las frecuencias tanto altas como bajas. Asimismo posee dos tubos en uno para eliminar la interferencia de ruidos que se puedan presentar, mediante dos tubos externos que pasan entre ellos.

También es importante mencionar que se puede adaptar para realizar auscultaciones a nivel pediátrica, lo cual lo hace un instrumento muy versátil, ya que no es solo para adultos y no podemos olvidar los detalles que tiene en el auricular el mismo es anatómico para brindarle al oído mayor comodidad.

Pros
  • Membrana de doble frecuencia
  • Doble lumen
  • Excelente rendimiento acústico
  • Se adapta para realizar auscultación pediátrica


Contras
  • Le hace falta una holografía
[amazon box=" B001CCMFHG" template="list"]

Algunas razones para comprar los estetoscopios profesionales

  1. Diseñados para chequear todos los órganos más importantes

La gran ventaja que te pueden ofrecer los estetoscopios profesionales, es la gran capacidad que tienen para hacerte escuchar de una manera más clara las afecciones que se pueden presentar en cualquiera de los órganos más importantes dentro del cuerpo de tu paciente. Estos artículos médicos son los más usados por los especialistas de la medicina a nivel mundial.

estetoscopio professional
[amazon box= “B00P2ZDOGA” template=”list”]

Cuentan con aspectos muy prácticos, como su tipo de diafragma es totalmente regulable, permitiendo alternar cómodamente los sonidos de altas y bajas frecuencias simplemente cambiando la presión ejercida sobre el diafragma.

Con los fabulosos instrumentos médicos que te estamos presentando el día de hoy, conseguirás el apoyo necesario para cumplir de una manera más óptima cada consulta con tu paciente. Es que podrás obtener resultados sumamente certeros y precisos, ubicando de una manera más práctica cualquier afección interna dentro de los órganos.

2.  Cuentan con una excelente capacidad acústica

Uno de los grandes beneficios con que cuentan los estetoscopios profesionales integrados, es el excelente rendimiento acústico que te pueden brindar en cada diagnóstico. Sumado a esto, gracias al material antiadherente con que cuenta su estructura serán capaces de aislar cualquier ruido que se produzca en el ambiente para centrarse más en el sonido interno del paciente.

Esta perfecta capacidad acústica te facilitará de la mejor manera escuchar los sonidos del corazón, pulmón y la tensión sanguínea. En pocas palabras, estos tipos de estetoscopios podrán facilitarte todos los aspectos más esenciales para que en cada consulta tengas un mejor desempeño con la persona que estás atendiendo, te garantizamos que estarás complacido con su rendimiento.

 

Con la gran capacidad acústica que tienen los estetoscopios profesionales podrás escuchar más claramente y de manera precisa cualquier anomalía que pueda presentar tu paciente

3.  Perfecto equilibrio entre calidad y precio

Como estamos hablando de un producto netamente profesional, el aspecto económico se vuelve muy importante a la hora de adquirirlo y tal vez pienses que por esto los estetoscopios de estos tipos poseen un precio sumamente elevado. Pero estás pensando de manera errada, los estetoscopios profesionales poseen un precio capaz de ajustarse a tu bolsillo.

Dentro del mercado podrás conseguir a los estetoscopios profesionales con un valor por debajo de los 60 €, tomando en cuenta su característica profesional es un precio realmente económico.

Gracias a todo lo expuesto anteriormente, conseguirás dentro de estos productos un perfecto equilibrio entre calidad y precio, el suficiente para abarcar cualquier requerimiento de los más exigentes que tengan que ver con el tema económico. Es muy llamativo el hecho de que puedas adquirir un producto profesional a un muy buen valor.

 

4.  Tienen una fabricación hecha de calidad

Analizando cada uno de los materiales con que cuenta la fabricación de la estructura de los estetoscopios profesionales, podrás darte cuenta de que son lo suficientemente robustos y resistentes para ofrecerte la larga durabilidad que necesitas. Es que en su mayoría están hechos de acero inoxidable de la más alta calidad.

De esta manera, la durabilidad queda totalmente demostrada también, ya que se puede moldear su arco metálico más de un millón de veces sin que pierda su forma original. Es decir, que así los uses por un tiempo prolongado muy frecuentemente, igual te garantizarán una larga vida útil, gracias a la calidad de sus materiales.

Los estetoscopios profesionales cuentan con todos los materiales necesarios dentro de su estructura para ofrecerte la larga vida útil que necesitas

Otras características de los estetoscopios profesionales

  • Gracias al diseño ergonómico y por su excelente sensibilidad acústica, te dará una mayor comodidad y un diagnóstico 100 % fiable.
  • Son estetoscopio de doble cara que te permitirán escuchar los sonidos de baja y altas frecuencias de forma clara.
  • Te brindarán aún mayor comodidad al usarlos a través de su liviano peso de tan solo 240 g.

Si tu rutina diaria tiene que ver específicamente con la medicina, los estetoscopios profesionales serán tu instrumento médico más adecuado para facilitarte la ayuda que requieres en cada diagnóstico. Con la compra de estos artículos obtendrás una eficiencia asegurada cada vez que los utilices.

estetoscopio en consulta

Algunas opiniones sobre los estetoscopios profesionales

  • La gran mayoría de personas que ya cuentan con estos modelos de estetoscopios quedan satisfechas con el gran rendimiento que les ofrecen.
  • Muchos usuarios destacan la gran capacidad acústica que estos artículos médicos pueden brindarles en cada consulta.
  • Manifiestan que son lo suficientemente ligeros para cargarlos durante un uso prolongado sin causar fatiga alguna.

Puedes visualizar todas nuestras secciones que están ubicadas dentro de la página, como la sección de comparativas, así  lograrás analizar los diferentes tipos de estetoscopios que se adaptan a tus gustos. Comparte esta maravillosa información en todas tus redes sociales, para que les facilites a tus seres queridos las mejores alternativas que existen en el mercado.

Escrito por
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: